RealHost: controlplagasgipuzkoa.com.es Desin-Lan

Desin-Lan

Desratización

Desratización

La desratización tiene como objetivo la eliminación integral de roedores. Para llevarlo a cabo de la manera más eficaz hay que poseer un alto conocimiento sobre estos animales, dado que no basta con extinguirlos, sino que debemos eliminar toda posibilidad de repoblación.Si tiene indicios de que podría estar empezando a aparecer una plaga de roedores en su vivienda o trabajo, cuente con nosotros. Somos auténticos profesionales en eliminar estos desagradables roedores, que además, acarrean múltiples enfermedades.

Procederemos a evaluar la situación, para ofrecerle un buen diagnóstico e implantar el mejor sistema (raticidas, pegatinas, etc.).

Nuestros servicios de desratización, son rápidos, eficaces y asequibles. Además nos adaptamos a sus necesidades horarias, proporcionando un alto nivel de seguridad para usted, su familia y mascotas.

Desinsectación

Desinsectación

Los tratamientos de desinsectación son fundamentales en zonas que poseen un riesgo especial (centros deportivos, colegios…) y en lugares donde es vital que no exista ninguna probabilidad de infestación bacteriana. Además de estos espacios, el servicio de desinsectación es necesario para la salud pública.Un servicio rápido y una atención personalizada son las cualidades básicas de nuestros servicios.Contáctenos para más , nuestros especialistas realizarán un análisis exhaustivo de la situación y le asesorarán sobre qué procedimiento de fumigación es el más pertinentes.

Termine con esa desagradable situación. En Desin-Lan, realizamos todo tipo de desinsectaciones: cucarachas, ratas, chinches, pulgas, hormigas, mosquitos, avispas, polillas, ácaros termitas, carcoma.

Etc.

Termitas y carcoma

Termitas y carcoma

Las termitas son un grupo de insectos que se alimentan de la celulosa contenida en la madera y derivados. Las termitas son capaces de atravesar cualquier obstáculo para llegar hasta la madera, incluso el hormigón. Se le llaman insectos sociales porque viven en colonias con gran número de individuos.Nuestra empresa está especializada en estos insectos, por lo que realizamos tratamientos preventivos y curativos en: madera, estructuras de objetos, muebles, enseres, objetos de arte.

Etc.Si tiene un problema de termitas en su domicilio o trabajo, póngalo en nuestro conocimiento y le garantizamos un proceso rápido y eficaz que acabará de manera integral con estos insectos. Además, eliminaremos toda posibilidad de invasión futura.

Contamos con una amplia experiencia en la erradicación de termitas, consúltenos y le informaremos sin compromiso.Si la carcoma está arruinando sus muebles de madera, no espere más, debido a la complejidad del procedimientos, le recomendamos que cuente con auténticos expertos en la eliminación de plagas.

Desinfección

Desinfección

Desinfectamos todo tipo de microorganismos. La desinfección esta destinada a impedir el desarrollo de microorganismos.

Esto es necesario para la salud pública, prevenir infecciones etc.

El tratamiento es necesario en lugares donde existe un riesgo especial (centros deportivos, colegios) Y en lugares donde no es una opción el que haya una infestación bacteriana (industria alimentaria, hospitales, guarderías, residencias de ancianos). Para una buena desinfección lo principal es tener una buena limpieza diaria, deben limpiarse todas las superficies, sobre todo suelos y aseos.